® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE PIERDE HERMANO DE URIEL FLORES!

Este sábado se reportó la desaparición del ex Regidor de Xalapa, Ignacio Valentín Flores Aguayo, hermano del ex diputado Uriel de los mismos ape-llidos, del PRD y de movimientos de lucha de izquierda... 

¡SE PIERDE HERMANO DE URIEL FLORES!

* Apareció su ficha en la Comisión Estatal de Búsqueda
* Ex Regidor de Xalapa 

Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver

Este sábado se reportó la desaparición del ex Regidor de Xalapa, Ignacio Valentín Flores Aguayo, hermano del ex diputado Uriel de los mismos apellidos, del PRD y de movimientos de lucha de izquierda. 
De acuerdo a la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas tiene la edad de 56 años, estatura 170 metros, color de ojos café oscuro, color de piel morena clara, cabello negro entrecano y corto, el lugar de desaparición fue el Puerto de Veracruz.

Uriel Flores dijo que los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el centro de Veracruz cerca de la calle de Gómez Farías, su hermano y su hija, junto con su familia asistieron de Xalapa al Puerto a una competencia deportiva y se fueron en la madrugada.

Se disponían a desayunar a las 11 de la mañana y se encaminaron hacia un restaurante, su hermano iba pasos atrás y de pronto se les perdió, señalan que buscaron en las calles cercanas a Gómez Farías y no aparecía por ningún lado, tampoco respondía el teléfono celular que se encontraba apagado.

Uriel Flores comentó que su hermano tiene problemas de presión y algunas dolencias y también toma algunos medicamentos especializados pero no es una persona senil, tiene 56 años, no obstante si se encuentra en una situación vulnerable.

Luego de que pasaron las horas y seguía sin aparecer decidieron reportar los hechos y el tema se tratará en la próxima mesa de seguridad, por la tarde noche de este sábado ya había aparecido su imagen en la Alerta Amber y la Comisión Estatal de Búsqueda. 

Se ignora hasta el momento cuál pueda ser la situación, no obstante señalan que mucha gente foránea está en Veracruz por el festival de la salsa o sea ninguna situación puede llegar a descartarse.