® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE NOS FUE SHAKERA! - Y FELIZ...

La cantante colombiana Shakira al partir de Veracruz, replicó en sus redes sociales la frase que pronunció al despedirse en su presentación, "gracias Veracruz por este último mágico concierto en México, gracias por hacerme sentir en mi casa y por cantar...

¡SE NOS FUE SHAKERA! - Y FELIZ...

*“Me sentí en casa...”
*Reconoce a la fanaticada jarocha
*La declaran hermana veracruzana
*Durmió en una suite del Fiesta Americana

Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver

La cantante colombiana Shakira al partir de Veracruz, replicó en sus redes sociales la frase que pronunció al despedirse en su presentación, "gracias Veracruz por este último mágico concierto en México, gracias por hacerme sentir en mi casa y por cantar, bailar, llorar y reír conmigo todas estas noches, los llevo conmigo a dónde vaya, siempre", dijo.

Shakira incluyó en sus redes una celebración que hicieron fans jarochas, en dónde la declaran veracruzana, "Shakira, hermana, ya eres veracruzana".

La cantante tuvo "gestos" con la ciudadanía, casi todas las fotos que circularon en redes sociales eran hechas con inteligencia artificial pero hubo una que sí era real, desde la camioneta, cuando un par de niñas se acercan y Shakira baja la ventana para tomarse las selfies.

Al terminar su concierto se dirigió hacia el hotel Fiesta Americana en donde pasó la noche y reviró las críticas que habían surgido en ese sentido, de que había llegado de pisa y corre.

Este jueves por la mañana se pudo apreciar en los alrededores del hotel Fiesta Americana, un dispositivo de seguridad, Shakira salió de Veracruz alrededor del mediodía en una serie de camionetas.

Se llegó a rumorar un desayuno a invitación de la Gobernadora Rocío Nahle, pero no se pudo confirmar de manera pública, pero realmente Shakira llegó a Veracruz en avión a las 8 de la noche, luego previo ensayó su marcha de entrada, en donde hace una serie de ejercicios corporales en el estacionamiento del hotel.

Tras dos horas de concierto sin duda estaba cansada por lo que se antojaba difícil que saliera directamente a tomar un avión.