*Nuevas tarifas no gustan a taxistas
*La gasolina está carísima
Por Noemí Valdez
Reportera de Notiver
Las nuevas tarifas de taxis que fueron publicadas en la Gaceta Oficial del Estado causaron controversia y rechazo del gremio quienes no dudaron en exponer su postura en contra; algunos opinaron que en las elecciones “cobrarán” esta acción y votarán en contra de Morena.
“Cuando me quieran pagar $27 les voy a decir que le hablen a la gobernadora y que ella los lleve y que eso les cobre lo que es no saber lo que es andar atrás de un volante de transporte público estoy de acuerdo que muchos cobran de más pero esas tarifas son irracionales de alguien que no piensa pero nos veremos las caras en las elecciones que vienen ahí se las cobramos”
“Con todo respeto más que la verdad el tener un taxi su desgaste es diario llantas balatas y pues siento yo que todo esta caro en cuestión de refacciones los que tienen carro me entenderán y pues los que no tienen pues solo hacen comentarios fuera de lugar compren un carro y sabrán los gastos que conllevan. Y pues la gasolina no baja y cuestiones asi se que hay taxistas se exceden pero deben de cobran los justo nadamas”.
“No soy taxista pero nada más por lógica esos 27 pesos que la mayoría va querer pagar no será suficiente. El desgaste del vehículo es demasiado, en Xalapa hay demasiado tráfico y las corridas son tardadas. Ni hablar”.
“De seguro también van a cobrar las licencias en 500 el curso en 50 el derecho vehicular en 200 y la placas para los taxis gratis”.
“Y la gasolina que está aumentando también la van a bajar las refacciones para los coches también y supongo los dueños tendrán que bajar la cuenta también no o el gobierno dará algún apoyo”.
“No soy taxista tampoco pero no sé vale, ellos tienen familia que mantener. Aplícate Rocio Nalhe”.
“Ya dejen de publicar burradas por favor, solo engañan a la gente y caso causan problemas, si ya sabemos claramente que es imposible que nos cobren esos los taxis para que nos mienten”.
El Gobierno de Veracruz emitió este día, 21 de julio, las nuevas tarifas oficiales que deberán cobrar taxis en las principales ciudades del Estado, entre ellas, en Veracruz, Córdoba, Coatzacoalcos, Minatitlán, Papantla, Orizaba y Xalapa.