*Lo cachan en la Gran Cantina Filomeno de la colonia Roma Norte de la CDMX
Por Rodrigo Barranco Déctor / NOTIVER
El ex gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, actual director de CENEGAS, en el gobierno federal, fue pillado dándose la vida de millonario en uno de los restaurantes de moda en la Ciudad de México.
El xalapeño estaba junto a otras personas consumiendo finos platillos en la Gran Cantina Filomeno, en la colonia Roma Norte, que es uno de los lugares de moda en la Capital del País.

El exmandatario no sólo comía como si no hubiera mañana, también bebía y cantaba con música en vivo, sin importar el llamado de su jefa, la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

Es que, en varias ocasiones, la mandataria ha hecho un llamado a sus correligionarios de Morena y sus subordinados a guardar mesura y vivir en la austeridad, pero hasta ahora, personajes como Cuitláhuac García, parece que no le hacen caso.
La cantina es un concepto que busca llevar la comida de los bares tradicionales a un restaurante de lujo que está en una casona que cuenta con mucha historia.
Para que tengan una idea, según los precios encontrados en páginas de reservaciones por internet, en ese sitio un cóctel de camarón chico cuesta 225 pesos.
Una orden de tacos de chamorro unos 260 pesos, una ensalada César Casera vale 340 pesos, una milanesa 465, un filete de res 650 pesos, un pescado a la sal 890 pesos, camarones a la sal 690 pesos.
El costo de las bebidas alcohólicas no está registrado, pero en una reseña de TikTok, una clienta menciona que una copa cuesta de 160 a 1700 pesos, según el licor.
