*Desorden de logística y tráilers para desmantelar el escenario
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Un aparatoso operativo se generó este jueves para desmantelar el escenario del cantante Alejandro Sanz en el estadio Beto Ávila, bloqueó durante varias horas el paseo Jacarandas a un costado del inmueble, los trailers se estacionaron sobre la arteria del estacionamiento y taparon toda circulación.
Fueron las empresas transportes AS y Tortuga veloz, conocidas en el país por quejas en contra de su proceder, un desorden cuando se supone se está hablando de una logística de nivel internacional.
Los trailers interrumpieron cualquier paso en los alrededores y causaron caos vial a la hora pico, por su parte el cantante salió sin problemas del hotel Fiesta Americana, antes de su partida emitió un mensaje a los veracruzanos en donde se despidió y agradeció la asistencia.
En los últimos años se había tenido su visita en 2019 cuando se presentó en el WTC como parte de su gira denominada precisamente así, La Gira.
Este 2025 el Tour se llamó Y Ahora Qué, en el estadio de béisbol, durante su presentación el cantautor les dedicó unas palabras a los veracruzanos afectados por las inundaciones en el norte del estado y se tomó con beneplácito, no obstante el desmantelamiento del escenario causó estragos este jueves, un día posterior al concierto.