*La descuartizan en pleno bulevar de Tuxpan
Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER
En Tuxpan un grupo de personas se unieron para rescatar una vaca que era arrastrada por la fuerte corriente del río ese municipio, el destino del bovino tras ser salvado por los damnificados, no era el que se esperaba, ya que, fue sacrificada.
Y es que, las lluvias acumuladas en las últimas 48 horas en la cuenca del río Tuxpan en Veracruz, provocaron un incremento en sus niveles en la parte alta y media, por lo que autoridades mantienen vigilancia permanente.

Ante la crecida del cauce, diversos animales como reces fueron arrastradas por la corriente del río, por lo que los habitantes y muchos de ellos daminificados aprovecharon la situación para "salvar" algunas vacas, para posteriormente sacrificarlas, con la finalidad de aprovechar sus cárnicos en estos momentos de crisis, tensión e histeria que viven por las grandes inundaciones que han dejado las lluvias.
En redes sociales, circuló un video en donde se observa que, en pleno Boulevard de ese municipio, personas realizaron los trabajos que desempeña, un tablajero, posteriormente se repartieron los cortes en la misma vía pública.
