* Se van el director técnico y al director deportivo
*También seis jugadores
Por Antonio López/NOTIVER
El Racing de Veracruz tuvo una fuerte sacudida que provocó que rodarán dos cabezas en el área deportiva del equipo, algo que el propio club no ha informado de manera oficial pero que ya filtró extraoficialmente a algunos reporteros que cubren la fuente.
El primero que hizo sus maletas y se fue a su casa fue Guillermo Chávez, quien era Director Deportivo del equipo boqueño y que salió de la institución desde hace varias semanas debido a que tomó decisiones en el equipo sin consultar a sus superiores, por lo que el ex futbolista ya ni estuvo en la presentación del cuadrangular que se llevó a cabo.

Aunado a esto, también se terminó yendo del equipo el director técnico, Marco Antonio Ángulo, quien terminó invicto la primera vuelta de la Liga Premier pero que tampoco pudo coincidir en ideas futbolísticas con sus superiores, por lo que tomó la decisión de abandonar el equipo.
En este último caso el club argumentó que se había ido por un asunto personal, pero por fuera manejaron que el entrenador había salido por una “diferencia de ideologías”, por lo que Ángulo ya no estuvo en los últimos juegos del Racing y ya no va a regresar.
Se sabe que José Luis ‘Güero’ Real estaría volviendo a dirigir al Racing de Veracruz, por lo que el Tepatitlán que es equipo hermano del cuadro boqueño, ya hizo oficial su salida en las redes sociales y en los próximos días podrían estar presentándolo en el puerto jarocho.