*Rosa María les echa la mano
Por FEDERICO GARCIA Reportero de NOTIVER
El gobierno municipal de Veracruz canceló el cobro indebido que una empresa privada hacía a residentes del fraccionamiento Dreams Lagoons, además se anunció que contarán ahora con servicio gratuito y con cobertura diaria.
Se detalló que, desde hace años, una empresa privada y un sindicato hacían el cobro indebido por recolección de basura a residentes de Dreams Lagoons, generando una carga económica injustificada para cientos de familias.

Al tener conocimiento preciso de la situación, en voz de los afectados, la alcaldesa de Veracruz Rosa María Hernández Espejo, instruyó que el servicio de recolección de basura se brinde de manera gratuita en el fraccionamiento.
Así lo dio a conocer durante una reunión con representantes de distintos clústeres y la representación legal de Dream Lagoons, estableciéndose un canal de diálogo permanente entre vecinos y autoridades municipales para atender de manera coordinada los temas prioritarios.
En tanto, la dirección de Limpia Pública informó a los residentes que la recolección será diaria en turno matutino, además, el personal municipal realizó trabajos de mantenimiento y desazolve en la red de drenaje de varias áreas del fraccionamiento.
