® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡QUEDÓ CIEGA POR NEGLIGENCIA MÉDICA!

Una joven clamó ayuda de las autoridades debido a que no tiene justicia luego de que en una supuesta negligencia médica quedó ciega y no puede encontrar trabajo para valerse por sí misma, ante la casi nula ayuda de su familia...

¡QUEDÓ CIEGA POR NEGLIGENCIA MÉDICA!

DRAMAS

*Estalla en llanto ante falta de justicia
*Sobrevive vendiendo pasteles

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Una joven clamó ayuda de las autoridades debido a que no tiene justicia luego de que en una supuesta negligencia médica quedó ciega y no puede encontrar trabajo para valerse por sí misma, ante la casi nula ayuda de su familia.

La chica se llama Ana Victoria Domínguez, es egresada del Instituto Tecnológico de Boca del Río, y la vida le cambió cuando le detectaron un tumor en la cabeza siendo estudiante, por lo que acudió al IMSS, con el Seguro Facultativo.

Lo que relata es que el médico que la atendió, un neurocirujano al que tiene plenamente identificado, le propuso operar en dos hospitales particulares, pero ella no tenía los recursos para cubrir esos gastos, por lo que pidió que lo hicieran en público.

El resultado es que le removieron el tumor, pero no le colocaron una válvula para drenar el líquido, por lo que al poco tiempo sufrió de hidrocefalia lo que se supone le provocó la ceguera.

En el video que grabó el día de ayer, desde el malecón de Veracruz, acusa al doctor que la atendió de negligencia y que el proceso en su contra no avanza porque no tiene para pagar abogados en el tema.

Señaló que el médico sigue atendiendo en el IMSS de Cuauhtémoc, y en dos hospitales particulares, mientras que ella sufre al no poder hacer su vida como antes.

Victoria es muy conocida en el Fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo, en donde renta un departamento y vive de la venta de postres en la esquina de un Oxxo.

Es su único modo de subsistir, y lo ha logrado gracias a que sus vecinos están al pendiente de ella y le llevan alimentos para que no le falte nada.

La joven tiene 30 años y pide al gobierno federal que la indemnice para que pueda tener una casa propia y poner un negocio propio que le ayude a valerse por sí misma.