® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡QUE SE CALMEN! - TENÍA QUE SER

Al señalar que no es algo bueno para el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la dirigente nacional de Morena Luisa Alcalde llamó a la militancia a “no exhibir” pleitos en público...

¡QUE SE CALMEN! - TENÍA QUE SER

*Luisa regaña a peleoneros

*Y que donde gobierna Morena sí hay baches

Por Noemí Valdez

Reportera de Notiver

Al señalar que no es algo bueno para el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), la dirigente nacional de Morena Luisa Alcalde llamó a la militancia a “no exhibir” pleitos en público.

La líder de MORENA subrayó que las diferencias deben resolverse en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia y “si alguien no respeta los lineamientos, se denuncia ahí, no en medios de comunicación ni redes sociales”.

La declaración de la líder de Morena ocurre ante las irregularidades y actos de corrupción que se destapan por los pleitos en liderazgos, por lo que pidió unidad interna y no dar motivos a los adversarios que "buscan dividir al movimiento".

Por otro lado, respondió luego de que se le atribuyó una frase asegurando que en los municipios que gobiernan no hay problemas de baches, drenaje o alumbrado público.

Luisa María Alcalde acusó que se trata de una mentira fabricada al sacar de contexto su dichos.

“La oposición conservadora nuevamente muestra su vileza.
La última: sacaron de contexto mis declaraciones en Puebla para construir una mentira y narrativa de descrédito en contra de nuestro movimiento.
Lo que sí sostengo, aunque les moleste, es que pronto los mejores gobiernos municipales del país serán de Morena” dijo.

La postura de la presidenta de Morena se da a raíz de que, durante los últimos días, se difundió en redes sociales un fragmento del discurso que dio el pasado 12 de agosto en Puebla, cuando explicó el plan municipalista aprobado por el Consejo Nacional del partido.

“Arranquemos hoy para que en un futuro próximo podamos asegurarle a la gente que cuando gobierna Morena no hay baches, cuando gobierna Morena no hay problemas de drenaje, cuando gobierna Morena no hay problemas de alumbrado”, fue la frase completa.