*”Son bienvenidos al PRI” dice Fofo
*Para que sean candidatos en el 2027
Por Noemí Valdez
Reportera de Notiver
Tras rendir protesta como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Ramírez Arana, hizo un directo a todos los actores políticos de su partido para que retornen a la institución política pues aseveró que son bienvenidos.
En su mensaje, tras la solicitud del CEN del PRI Nacional para que en esta nueva etapa se dé apertura, inclusión y una etapa de reconciliación, el presidente estatal lanzó una invitación de retorno para aquellos cuadros que se alejaron de las siglas del tricolor.
Además señaló que en breve se buscarán a los mejores cuadros para lanzarlos como candidatos por lo que se necesita del trabajo de todos.
“Hoy estamos con las puertas abiertas para aquellos que se fueron y quieran regresar; pueden venir a su casa y son bienvenidos”.
Agregó que esta apertura busca generar la unidad necesaria para enfrentar los próximos retos en las urnas, donde el partido tiene la mira puesta en recuperar la confianza ciudadana a través de la inclusión y el trabajo de campo.
Además, afirmó que trabajará de la mano con Carolina Gudiño Corro en el fortalecimiento de las estructuras, con la consigna de movilizar de inmediato a los comités municipales y seccionales en todo el territorio estatal.
Ramírez Arana hizo un pronunciamiento frente al panorama social actual, señalando que el priismo se prepara con firmeza para recuperar espacios de gobierno en el 2027.
Sostuvo que el partido presentará a las y los mejores candidatos para dar la batalla electoral.
“Le decimos a Morena que estaremos con las y los mejores perfiles. A Morena ya nadie los quiere; no hay resultados, hay inseguridad, extorsiones y robos. Esto no es lo que nos merecemos. Todos los días trabajamos para sacarlos del gobierno porque somos inquebrantables”.
Agregó que con esta renovación, el PRI veracruzano cierra filas internamente con el objetivo de presentar una estructura sólida, competitiva y unificada frente a los desafíos que se aproximan en el estado.