*Acusa Olvera a Cazarín y Zepeta en la FGR
*Le quieren robar la elección
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
El Alcalde Electo del Movimiento Ciudadano en Poza Rica, Emilio Olvera, dijo que presentó denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra del Delegado del Bienestar, Juan Javier Gómez Cazarín por el delito de delincuencia organizada, luego de que se quieren robar la elección de Poza Rica.
En la lista también se suma Esteban Ramírez Zepeta, el dirigente Estatal de Morena así como Raquel Bonilla, Senadora de la República entre otros, acentuó.

Dijo que Cazarín es el que ha operado para intentar robarse la elección de este municipio en la zona norte en donde se ha ordenado por tribunales un recuento de votos, cuando el triunfo favorece al MC.
"Vamos a continuar con los procedimientos y vamos a defender la elección, no nos vamos a dejar", dijo.
Precisó que la situación es clara, no a la intervención en el proceso electoral.
También, los encargados de la oficina de enlace del Alcalde electo presentaron una denuncia por abuso de confianza y robo de herramientas, en contra de una persona de nombre Moisés, que recientemente difundió un video en su contra.
Señalaron que esa persona estaba inconforme porque lo habían sorprendido robando un rotomartillo y lo denunciaron, el mismo afectado propietario de la herramienta hizo declaraciones y dijo que le había preguntado a Moisés si había visto su rotomartillo, parecido a un taladro y lo negó.
No obstante en las cámaras de seguridad claramente se ve como lo saca de unas oficinas en obra negra.

El tema se complicó porque esta persona, el ex empleado de nombre Moisés, difundió al mismo tiempo de que era presentada la denuncia en contra de Cazarín y Zepeta, un video en redes sociales en donde acusa a Emilio Olvera de maltratos, acoso y humillaciones, entre otras cosas.
Dijo que han tenido reuniones entre compañeros de trabajo y colaboradores, en donde Olvera presionó a quién es candidato a la Dirección de Obras públicas, para que le bailara y cantara a Moisés y no era la primera vez que a Olvera se le ocurría sugerir este tipo de bailes en contra de su persona.
Cabe destacar que esta acusación surge en medio del robo del rotomartillo y de la denuncia formal presentada en FGR México, en contra de Cazarín y Zepeta.
A la par esta persona Moisés, podría incluso ser menor de edad, dice que siempre sintió pena "hasta de decirle a sus papás" lo que pasaba pero soportaba las humillaciones, así las llamó, porque tenía necesidad de trabajar.