® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡“PERDONAN” A LAZY BOY!

El luchador de artes marciales mixtas conocido como Lazy Boy logró un triunfo legal luego de que el pasado 5 de diciembre de este 2025, un juez dictaminó auto de no vinculación a proceso...

¡“PERDONAN” A LAZY BOY!

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

La audiencia se realizó en la Ciudad Judicial del Puerto de Veracruz, en donde su actual esposa, Nina Medina, subió un breve video en donde van caminando con los abogados y con el peleador cuyo nombre real es Luis Ronaldo Rodríguez.

¡DENUNCIAN A LAZY BOY! - *Por violencia familiar y también se niega a dar pensión a su hijo
El veracruzano y luchador profesional de las artes marciales mixtas Ronaldo Rodríguez, mejor conocido como Lazy Boy, fue denunciado por violencia familiar en contra de su ex pareja ante la Fiscalía y podría ser inscrito próximamente…
El juez dictó auto de no vinculación a proceso, confirmando que no había pruebas para sostener la acusación. Hay personas que buscan sacar beneficios a costa de dañar a otros. No crean ciegamente en supuestas víctimas solo porque salen llorando en redes sociales. No se aprovechen de la lucha feminista para dañar a inocentes” escribió Nina en su Facebook.

Luis Ronaldo Rodríguez, conocido en el mundo de las artes marciales mixtas como “Lazy Boy”, enfrenta una serie de denuncias legales interpuestas por su expareja, Tania Montero.

Las acusaciones incluyen presunta violencia familiar, incumplimiento de pensión alimenticia y violencia económica.

Según el testimonio de Montero, la relación con el luchador estuvo marcada por episodios de agresión física y psicológica, los cuales se intensificaron tras el nacimiento de su hijo en septiembre de 2021.

Uno de los incidentes más graves ocurrió durante su embarazo, cuando Lazy Boy presuntamente agredió a su mascota y empujó a Montero contra una pared.

En marzo y abril de 2022, Montero acudió al DIF para mediar en la organización de las visitas del luchador a su hijo, pero él no se presentó. Posteriormente, Rodríguez presentó una demanda de divorcio y solicitó la patria potestad del menor.

Sin embargo, el juez falló a favor de Montero, estableciendo una pensión de dos salarios diarios para el hijo y medio salario diario para ella como compensación.

A pesar de la resolución judicial, Lazy Boy no ha cumplido con los pagos, lo que llevó a Montero a presentar una nueva denuncia.

Además, ha solicitado que el luchador sea inscrito en el Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias (RNOA), mecanismo que busca evidenciar a los deudores alimentarios y restringirles ciertos derechos legales.