*Y mercadito a La Pochota
(Agencias).- La alcaldesa Paty Lobeira llevó a los vecinos de la colonia La Pochota el Mercadito Pa´ti, Pa´tu Mesa y el servicio de salud a través de la Brigada Médica del DIF Municipal.
La alcaldesa destacó que este programa se ha consolidado como uno de los más exitosos de su administración, ya que ofrece a las familias veracruzanas productos de la canasta básica —frutas, verduras, pollo y carne fresca— a precios accesibles, en apoyo a la economía familiar.
“Sabemos que los supermercados cada vez están más caros, por eso este mercadito es una forma de ayudar a las familias.
También representa un beneficio directo para los comerciantes locales que pueden vender sus productos frescos a buen precio”, afirmó.
Junto con el Mercadito, a través de la Brigada Médica del DIF Municipal, se ofrecieron los servicios de atención médica, enfermería, nutrición, odontología, optometría, gestión social, asesoría jurídica, psicología, corte de cabello y vacunación antirrábica.
Asimismo, participaron diversas áreas municipales como Participación Ciudadana, Parques y Jardines, y Mantenimiento Urbano, con el objetivo de atender directamente las necesidades de los vecinos.