® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PÁNICO EN PLAZA AMÉRICAS! - DOS HORAS DE TERROR

Un hombre de unos 45 años irrumpió las instalaciones de la sucursal del Banco Santander en Plaza Américas de Boca del Río, en donde se atrincheró amenazando a trabajadores y clientes, para que cerraran el lugar...

¡PÁNICO EN PLAZA AMÉRICAS! - DOS HORAS DE TERROR

*Un civil se atrinchera en el banco
*Al final fue detenido por fuerzas federales y policiacas

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Boca del Río, Ver. Un hombre de unos 45 años irrumpió las instalaciones de la sucursal del Banco Santander en Plaza Américas de Boca del Río, en donde se atrincheró amenazando a trabajadores y clientes, para que cerraran el lugar.
Las personas que estaban en el lugar de inmediato llamaron a la policía, pero el infractor se encerró impidiendo que alguien saliera e ingresara, por dos horas.

Aunque no iba armado, los testigos no quisieron intervenir ante la suspicacia de que tuviera algún objeto entre su ropa, por lo que todos se mantuvieron en calma.

Al banco llegó su papá, un señor de la tercera edad que fue a hablar con él, pero al que también encerró en la sucursal, sin embargo, por fin, el señor logró que su hijo accediera a salir para liberar a todos.

Hicieron un trato con los oficiales para que el sujeto y su padre pudieran irse, pero ya en los pasillos de la plaza siguió comportándose errático queriendo ingresar a otra tienda.

Es en ese momento que elementos de la Policía Municipal y de la Marina-Armada de México intervinieron al responsable, lo esposaron y se lo llevaron a las instalaciones de Playa Linda, para que le finquen alguna responsabilidad.

En el traslado de la plaza al estacionamiento donde estaba la patrulla, su papá, que ronda los 70 años, no soportó más y empezó a llorar pidiendo que liberaran a su hijo, pero ya era muy tarde.

Por ahora, hay dos teorías sobre lo que sucedió: una que el detenido sufre de algún problema psiquiátrico y la segunda que estaba bajo los efectos de alguna sustancia que lo hizo comportarse de esa manera.