EN TIHUATLÁN
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Trascendió el hallazgo de restos humanos en tres fosas clandestinas ubicadas en la comunidad de Miahuapan del municipio de Tihuatlán, por lo que corporaciones policiacas y ministeriales acudieron al lugar y aseguraron la zona, los testigos advierten que el olor era perceptible en al menos medio kilómetro a la redonda.
Las fosas fueron encontradas en un sembradío de plátanos a la altura de la caseta, hasta el momento se advierte que hay de 12 a 15 cuerpos.

De acuerdo a los datos la información habría surgido a partir de publicaciones en redes sociales en donde se anticipaba el cateo de ranchos a la orilla de la carretera, por lo que se activó un fuerte dispositivo por parte de elementos de la Policía Estatal así como de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Sedena.
Al darse con el paradero de los cuerpos se anticipó que eran 12 a 15 los encontrados sin ser información oficial por parte de la Fiscalía.
Se encontraban en estado de putrefacción, en las publicaciones que se originaron en las redes esos terrenos serían usados por grupos delictivos que operan en la zona de Tuxpan y municipios aledaños.

Cómo se recordará hace apenas unos días, se registraron otros macabros hallazgos además de lonas y mantas a nombre de grupos delincuenciales, dos vehículos abandonados con cuerpos a la entrada de Tuxpan.
