Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Otro Golpe de Timón en cuanto a decisiones gubernamentales se genera cuando la Dirección General del Registro Civil del Estado a través de la SEGOB, informó que sus 212 oficialías continuarán brindando atención al público, durante el periodo vacacional de diciembre.
Hace apenas un par de días se había dicho lo contrario, que dejarían de dar el servicio no obstante ahora trasciende que el personal sindicalizado si gozará del periodo vacacional pero se mantendrán servicios de guardia para seguir dando atención.

En un principio se anunció que las oficinas se mantendrían cerradas a partir del pasado día 12 y hasta el primero de enero reanudando labores normales hasta el día 2 del siguiente año, no obstante será en esos casos en donde el personal de guardia atenderá trámites urgentes, como actas de nacimiento y defunción a partir de las 10 horas.
Lo que se recomienda es que cada interesado pueda verificar directamente en su oficialía local sobre los horarios y servicios disponibles durante el periodo, aunque de manera oficial sí tendrían que estar brindando atención.


