YA SE SUPO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
En el brindis de fin de año de la Asociación de Periodistas del Estado de Veracruz (APEV), la alcaldesa electa de Veracruz, doctora Rosa María Hernández Espejo, destacó la cercanía y el valor del gremio periodístico, al tiempo que afirmó contundente, “No les voy a fallar”.
Frente a un centenar de comunicadores profesionales encabezados por el dirigente Rodolfo Herrera Sánchez, Rosa María Hernández Espejo reiteró el compromiso de responder a las necesidades de la gente, asumiendo con toda responsabilidad el reto que implica gobernar.
Expresó que el periodismo y el servicio público caminan en paralelo cuando se ejercen con vocación social y ética, subrayando la importancia de la crítica, el consejo y el acompañamiento del gremio para la vida pública de Veracruz.
A cinco días de que inicie el nuevo gobierno municipal, reconoció la unión y la solidaridad que distinguen al gremio periodístico, afirmando “No les voy a fallar”, en referencia a la administración que encabezará por los próximos 4 años.
Un centenar de integrantes de la APEV convivieron la tarde-noche de este sábado en un brindis navideño y de fin de año, con invitados especiales como el presidente del Colegio de Abogados, José Alberto Priego, el delegado de la HAMOTAC, Valentín Romero Trujillo, así como la Cónsul de Belice, doctora Sandra Vásquez, entre otros.