* De la Alcaldesa Sephora
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
La Alcaldesa de Álamo Temapache, Lilia Arrieta, quién fue captada en plena contingencia comprando maquillaje en una tienda Sephora de Tampico, no salió nada bien librada de la cuenta pública 2024 luego de la auditoría del Orfis.
De acuerdo a un informe oficial, Arrieta resultó con responsabilidades administrativas, con observaciones de presunto daño patrimonial en lo financiero presupuestal, 18 millones de pesos y en lo técnico de la obra pública, tres 570, en total 22 millones 224 los que no están solventados.

Este mismo viernes la Presidenta Claudia Sheinbaum visitó el municipio de Álamo, precisamente, es el segundo más afectado de la entidad luego de las lluvias del 10 de octubre.
La Alcaldesa no estuvo presente junto con la Presidenta en un evento en donde apuradamente estuvo la gobernadora Rocío, acompañando a la mandataria nacional.
En días pasados Arrieta enfrentó una controversia porque a la par del asunto del maquillaje, tractocamiones que hacían limpieza fueron a tirar los desechos a una colonia popular y los colonos le regresaron la basura al frente de su casa.
