*La última vez que se le vio a Nahle fue aplaudiendo a Carlos Rivera
*Ni en los desfiles, ni con Salma, ni con Claudia, ni con Nodal
*Tampoco estuvo con Yeri, ni con MS
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Tras haber coronado a la Reina del Carnaval Fernanda Pumar el viernes, la Gobernadora Rocío Nahle ha brillado por su ausencia.
La última vez que se le vio en público fue aplaudiendo la presentación del cantante Carlos Rivera, luego la mandataria se ausentó incluso de eventos importantes.

No ha estado ni en los desfiles pero olvidemos la fiesta más importante de los veracruzanos o conciertos como el de Christian Nodal, tampoco estuvo en ese evento de la Ciudad de México en donde llegó la del terruño Coatzacoalcos, la actriz y productora Salma Hayek con la presidenta Claudia para anunciar el programa de incentivos fiscales al cine.

El mismo, por destacar, a pesar de que se toma como una gran lucha y un gran logro es algo que pudo haberse aprobado desde hace tiempo pues al final del día son facilidades que otorga el Gobierno para la inversión.
A partir del viernes la Gobernadora ha hecho intervenciones de manera virtual a partir de sus redes, dijo que acompañaba el evento de este domingo en la Ciudad de México pero no estuvo de forma presencial.
Como se recordará la eventualidad estaba programada para que se realizara en Coatzacoalcos, en la tierra de Salma precisamente y tuvo que trasladarse a la Ciudad de México, porque la inseguridad de la zona sur está fuera de control, en ese contexto la Gobernadora no ha vuelto a aparecer en público.