® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡NI EN LAS VEGAS! - QUE SHOW

Finalmente llegó el día y este miércoles la cantante Shakira se presentó en el Estadio Luis Pirata Fuente y fue una "locura" que será recordada, se consumó el "Shakirazo" con un lleno casi total, "casi" porque quedaron unos metros de pasto sin personas...

¡NI EN LAS VEGAS! - QUE SHOW

*Shakira cantó con Mariachi y hasta Piqué se llevó sus “recuerdos”
*Cierra con Pa’Tipos como Tú, Locura en el “Pirata” Fuente
*Saludó 6 veces a los Veracruzanos, El último de su Gira en México
*Llegó a las 8 PM al Aeropuerto, al 00:30 salió del Estadio

Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver

Finalmente llegó el día y este miércoles la cantante Shakira se presentó en el Estadio Luis Pirata Fuente y fue una "locura" que será recordada, se consumó el "Shakirazo" con un lleno casi total, "casi" porque quedaron unos metros de pasto sin personas.

Un concierto que se había programado para marzo y se realizó este 24 de septiembre a las 8:30 de la noche y dio inicio a las 10.

El último concierto de una de las giras más importantes que ha tenido un artista latinoamericano o de todos los géneros y nacionalidades en México.

Lo agradeció, seis veces saludó a los veracruzanos, cantó dos horas, hasta con Mariachi, lleno al 98% no fue al cien por la parte de abajo en donde había unos claros libres, unas 15 canciones desde el inicio de su carrera.

Asistentes señalan que de lo mejor que se ha visto en Veracruz, una pantalla quien sabe de cuantos metros pero que abarcaba todo el escenario.

Cuando cantó la canción dedicada a sus hijos, Acróstico, toda Jarochilandia se la "recordó" a Piqué, cerró con la canción de "Loba" con una imagen de 3D pero la última fue "Pa´ Tipos como Tú", acabó el concierto exactamente a las 12 de la noche.

70 por ciento mujeres, un espectáculo de pirotecnia impresionante al final.

Desde las primeras horas de la mañana fue notorio en los alrededores del Pirata Fuente los dispositivos de seguridad con rondines de la policía luego de los altercados que se habían presentado el día anterior en la fila, por gente que se quedó a dormir desde una noche anterior.

También por la tarde se dispuso de un operativo vial para no entorpecer los accesos en torno a las inmediaciones del nuevo Coloso del Virginia.

El ingreso empezó a las 6 de la tarde con gente que incluso iba vestida imitando a la colombiana, para la hora del concierto estaba a reventar.

En la espera se supo que a las 7:30 ya no había papel de baño en el de las mujeres.

Hubo quejas por parte de la zona VIP pues dijeron algunos no aguantaban "el olor", quejumbrosos, y es que como se sabe muchos se quedaron a dormir desde un día anterior y de alguna manera quedaron cerca de la zona con boletos costosos.

La cerveza estaba en 180 pero te daban dos latas y para las 9:30 le subieron a 200, los volovanes también se cotizaron a 40 pesos y un "agua chica" por 80 pesos mexicanos.

La colombiana llegó a las 8 al Aeropuerto y se trasladó al estadio con un importante dispositivo de seguridad.

No hubo un artista de apertura pero "mejor", dijo la gente, se cumplió el protocolo de los que se ganaron en salir con ella al escenario marchando, pero no entonó "la marcha de las latinas".

A las 00:30 salió del Estadio y no se sabe cuando volverá.