Por LEOPOLDO TLAXALO/NOTIVER
En plena Navidad fallecieron la querida maestra de Coatzacoalcos, Paloma González Silva y sus hijos Ian Emilio y Megan Montiel González, quienes han partido de manera inesperada a la casa del Padre, se informó a través de las redes sociales.
La muerte de los tres integrantes de la familia ocurrió en la ciudad de Puebla, a donde la familia había viajado para celebrar las fiestas decembrinas.

De acuerdo a los reportes, un trágico accidente en el departamento de su hijo terminó con la vida de los tres: la maestra y sus dos hijos.
La maestra Paloma González Silva era una reconocida docente del colegio John Spark, institución educativa que lamentó el sensible fallecimiento de la catedrática a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.
"Comunicamos con profundo pesar el sensible fallecimiento de nuestra muy querida amiga y compañera Paloma González Silva, así como de sus amados hijos.
"Como institución, nos unimos en oración por el eterno descanso de sus almas, confiando en la infinita misericordia de Dios.

Que brille para ellos la luz perpetua y gocen de la paz del Señor.
"Expresamos nuestras más sinceras condolencias y nuestra solidaridad a sus familiares y seres queridos, elevando nuestras plegarias para que encuentren consuelo, fortaleza y esperanza en este momento de profundo dolor".
Los fallecidos serán trasladados de Puebla a Coatzacoalcos.
En el mensaje escrito por personal del plantel educativo se informa que en el momento que tengan la confirmación de dónde será su velación lo compartirán a través de las redes sociales pues saben de la gran estima y cariño que Paloma, Ian Emilio y Megan tenían en la comunidad estudiantil y docente.
Se espera que las personas que en vida quisieron a la maestra la acompañen a su última morada.
"Confiados en la fe y el amor del Altísimo que la paz de Dios, supera todo entendimiento, abrace hoy sus corazones.
En cuanto se tenga información sobre los servicios funerarios, será compartida oportunamente por este medio", se lee en el mensaje.