*Lo dejan abandonado en hospital de Apodaca
*Algunas personas lo identifican como “El Güero”
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Un hombre de 40 años originario de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río murió en condiciones deplorables, abando-nado en un hospital de Apodaca Nuevo León.
Lo único que sabe el personal de la Clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social, es que lo fue a dejar una mujer que se presentó como su amiga, pero apenas lo recostó en las sillas metálicas, huyó del lugar sin dejar ningún dato.
Los enfermeros lo encontraron durmiendo recargado en una de las sillas, por lo que lo pasaron a urgencias, donde más tarde perdió la vida, debido a que llegó en muy malas condiciones.
Los médicos informaron que el paciente no podía habla, presentaba hinchazón en los pies, estaba completamente desorientado, se desconocía si tenía IMSS o cómo se llamaba.
El personal pide apoyo a la ciudadanía para localizar a sus familiares ya sea en Nuevo León o en Veracruz, para que puedan hacer la reclamación del cuerpo.
Lo único que sabían por documentos que portaba es que era originario de Boca del Río, Veracruz, y respondía al nombre de Jaime Gerardo Gómez Solís.
Apenas empezó a circular sus fotos en medios locales de esa entidad, varias personas del Puerto lo identificaron como un joven que le decía el “güero”, por lo que andan buscando a su familia para avisar lo que le sucedió.
Hasta el momento, se desconoce el motivo de su fallecimiento y si era residente de Apodaca, o si estaba en alguna misión de trabajo, mucho menos si padecía de alguna enfermedad.