Por LEOPOLDO TLAXALO
Reportero de NOTIVER
Desde temprana hora de este martes 16 de septiembre corrió como reguero de pólvora la triste noticia del sensible fallecimiento del reportero gráfico Carlos Fernando Hernández Chávez, quien dejó de existir a la edad de 61 años a causa de un cáncer que le aquejaba desde hace algunos años y que lo mantuvo alejado de la actividad periodística los últimos meses de su vida.
Carlos Fernando Hernández Chávez nació el 4 de diciembre de 1963, siendo el menor de una familia de cinco hermanos: tres mujeres y dos hombres, quienes son hijos de los señores Mario Hernández y Alba Chávez, quienes recibieron las condolencias por el fallecimiento de su amado hijo.
Carlos enfrentaba un problema de salud muy delicado pues desde hace algunos años padecía cáncer de hígado.
Siempre rodeado del amor de su familia, Carlos era uno de los mejores fotógrafos de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, no sólo por su habilidad para tomar buenas fotografías, sino también porque tenía un equipo fotográfico muy sofisticado.
Carlitos fue velado en la capilla 4 de la funeraria Ramírez, ubicada en la avenida 20 de noviembre entre Juan Enríquez y Altamirano.
Descanse en paz Carlos Hernndez Chávez.