*Y el empresario Pepe Hernández Salvatori
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
El cambio de año en esta zona conurbada también registró sensibles fallecimientos como fue el caso de el periodista Cristino Méndez Torres, de la nota policiaca quien fue encontrado sin vida en su domicilio.
El hecho causó consternación entre la prensa local ya que era muy conocido en el gremio, además de asiduo asistente al Café del Portal hasta el último de sus días.
Fue hallado sin vida en su domicilio ubicado en la Colonia Ortiz Rubio de este Puerto, desde hace algunas semanas se sabía que tenía un deterioro notable en su salud, sin embargo siempre se mantuvo activo prácticamente hasta el último de sus días.
Contaba con una trayectoria de varias décadas cubriendo la nota policíaca y judicial y siempre fue reconocido por su estilo crítico, combativo y directo, además de su conocimiento en materia legal, todo lo aprendió de manera empírica.
De igual forma en el cambio de año se registró el fallecimiento del empresario inmobiliario, José Raymundo Hernández Salvatori, conocido como Pepe Hernández Salvatori.
Como se recordará había sido hospitalizado de emergencia el 22 de diciembre, debido a complicaciones de salud que lo mantenían en estado delicado.
Un padecimiento repentino vascular cerebral, era conocido en el sector empresarial de Veracruz y vinculado a diversos proyectos comerciales en la región, pertenecía a una familia de amplia trayectoria en el ámbito público y empresarial.
Cualquier cantidad de seres queridos y amigos expresaron condolencias por su fallecimiento en redes sociales, en paz descanse.