Y LO ‘PONCHA’
* El delegado del Bienestar le quiso quitar su plato de comida a “Lobito“
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
El delegado del Bienestar en el estado de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín quedó fuera de circulación un par de días luego de que su perro “Lobito” lo desconoció y le dio una revolcada por todo su patio en Hueyapan de Ocampo.
Según el testimonio del afectado estaba jugando con sus mascotas, al parecer quiso acariciar al canino cuando éste pretendía comer de su plato, lo que hizo que le diera una tremenda desconocida.

El animal se lanzó en contra del morenista y le dio una mordida en el rostro, a la altura del rostro, que casi le termina por afectar un ojo, por fortuna, la libró por unos centímetros.
“Quienes me conocen saben el amor tan grande que le tengo a los perros. Para mí son como mis hijos. Y les cuento que Lobito, por alguna razón, me desconoció y me dio una mordida muy cerca del ojo, por poquito me lo vuela”.
Y agregó: “Imagínense el susto para mí y para toda la familia. Les comparto esto por dos razones importantes. Para que tengamos mucha precaución con nuestras mascotas. Ellas no siempre entienden, y cuando están comiendo no es bueno jugar con ellas. Porque voy a desaparecer unos días, hasta que me sienta un poco mejor”.

El delegado del Bienestar en la entidad veracruzana relató que ya está mejor y en breve regresará a las actividades normales, pero que tiene una herida cerca del ojo que seguro le dejará cicatriz.
Por otro lado, aseguró que no tomó represalias en contra de “Lobito”, que el perrito está bien en su casa, y que tendrá mayor precaución cuando esté comiendo para que no lo vuelva a revolcar como pasó la semana pasada.



