® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MEGA-APAGÓN!

Un siniestro dentro de las instalaciones de la termoeléctrica de la localidad de Dos Bocas en el municipio de Medellín de Bravo, dejó sin energía eléctrica a los más importantes Fraccionamientos...

¡MEGA-APAGÓN!

Y SE ARMA LA REBAMBARAMBA

* Poco después de un de siniestro en termoeléctrica de Dos Bocas 
* Fraccionamientos de Medellín de Bravo se quedan sin energía eléctrica

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Medellín de Bravo, Ver.  Un siniestro dentro de las instalaciones de la termoeléctrica de la localidad de Dos Bocas en el municipio de Medellín de Bravo, dejó sin energía eléctrica a los más importantes Fraccionamientos de ese sector, y en algunos casos hasta sin Internet. 

Todo empezó desde el domingo, cuando cayó una fuerte tormenta en esa ciudad que está conurbada con el Puerto de Veracruz y Boca del Río. 

Toda la noche usuarios reportaron bajones de luz en sus casas que, incluso, dañaron sus electrodomésticos.

Pese a eso, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no atendió los reportes y hasta dejaron de contestar el número 071. 

El lunes transcurrió con normalidad hasta en la tarde, casi entrando la noche, cuando se registró el mega apagón sobre todo en los Fraccionamientos Lagos de Puente Moreno y Arboleda San Ramón. 

Ante esta situación, los habitantes comenzaron los reportes, pero poco pasó para que se peecataran de que algo pasaba dentro de la termoeléctrica a donde llegaron unidades de Bomberos Conurbados al mando del comandante Tony Chedraui. 

Varios periodistas acudieron al lugar pero fueron tratados como delincuentes e incluso, personal de seguridad física de CFE les apuntó con sus armas largas. 

Hay que recordar que no es la primera vez que, en ese planta agreden a un periodista con el argumento que es zona federal. 

Al final, los reporteros tuvieron que irse sin saber qué pasaba adentro de las instalaciones. 

Los que quedaron sufriendo fueron los vecinos de Lagos de Puente Moreno y Arboleda San Ramón debido a que hasta casi medianoche, la luz no había regresado y sentían los estragos del calor y los moscos