*Ayuntamiento de Alvarado llama ciudadano a su ex director Jurídico
Los presuntos delitos se cometieron en Chiapas y no dentro de la administración
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Luego de la detención de Carlos David "N", auxiliar Jurídico del Ayuntamiento de Alvarado, capturado por el delito de usurpación de funciones en Chiapas, de manera oficial la administración municipal dijo que los quieren salpicar con mala intención.
Se deslindaron de Carlos David en un comunicado, dijeron que hay quienes pretenden confundir y desprestigiar al Gobierno que preside Lizeth Álvarez Vera.

En cuatro puntos señalan que la detención corresponde a asuntos personales y laborales de carácter previo al cargo que desempeñaba como Coordinador Jurídico del Ayuntamiento.
También que las acusaciones difundidas están relacionadas con actividades en otro estado de la República, por lo que no guardan relación alguna con su función dentro de la administración municipal.
Rechazaron categóricamente que este hecho represente un golpe contra el Gobierno como se pretende hacer creer ya que la gestión de Lizete Álvarez Vera va muy derechita, dijeron con otras palabras.
También que el Ayuntamiento confía en que las instancias correspondientes serán las que determinen la situación jurídica del "ciudadano" mencionado, respetando en todo momento su derecho a la presunción de inocencia.
