*También operan en otros centros comerciales, los vetaron y que la policía tiene el informe
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
La usuaria de redes sociales que alertó sobre el acoso por parte de sujetos presuntamente extranjeros a mujeres en la tienda Costco, terminó por hacer una gran labor a la comunidad ya que se logró alertar sobre el problema y los tipos fueron identificados y vetados de la tienda.
Sol Toss, como se identifica quién hizo la denuncia, dijo este sábado que a raíz de que se diera a conocer la problemática el viernes otra chica vivió la situación, es decir estas personas siguieron operando.

La diferencia fue que al vivir la experiencia y saber de la denuncia previa reportó el hecho a las autoridades de la tienda y la Gerencia pudo identificar plenamente a los sujetos y se indica que ya fueron vetados y se les canceló su membresía, eso dijeron.
También se afirma, se reportó el hecho a la policía con todos sus datos y es que además a la par se dice, que no solamente se aparecían en Costco sino en otras tiendas como Walmart.
Lo que no se especifica es si estas personas actúan en un acoso a mujeres o se trata de alguna actividad más allá, están en entredicho por el modus operandi, el discurso que es el mismo y la famosa servilleta con el teléfono.
De acuerdo a lo dicho por Sol Toss, la información ya está en manos de la policía aunque esta no ha emitido algún pronunciamiento al respecto o si existe en verdad una investigación.
Como se recordará se trata de sujetos que traen el mismo discurso y dicen ser de otro país, abordando mujeres en centros comerciales en donde asisten personas de un nivel económico un poco más elevado que el regular.
