*FGE no aceptó las pruebas
*"Un susto tremendo, se habían ido, si los encuentro yo creo que me matan" dijo el periodista y abogado
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
"Fue todo un susto, un impacto muy fuerte el llegar y ver que la cerradura no estaba bien, lo vi, llegué y entré con mucho cuidado, es más hasta grité, pero gracias a Dios ya se habían salido, en mi experiencia, creo que si los encuentro me matan", dijo el Abogado y destacado Periodista, Melitón Morales Domínguez, luego de que su casa fue allanada por delincuentes este sábado en Xalapa.
Cómo ha trascendido en las últimas horas, distintos columnistas y en el gremio periodístico están cuestionando o hasta señalan, que el asalto a la casa de Melitón Morales, que además es presidente de una Asociación de Periodistas no oficial, fue dirigido, algo planeado, con dedicatoria.

Melitón Morales aduce que manifestar algo así es caer en especulaciones, pero sí detecta cosas extrañas, como por ejemplo que de acuerdo a las cámaras de vigilancia, los asaltantes llegaron en una camioneta BMW nueva.
Además de la saña con la que ingresaron al domicilio, revolvieron todo como buscando algo, se metieron a su oficina pero afortunadamente no tenía ahí su laptop y se llevaron apenas un dinero que tenía guardado su señora esposa en la casa.
Sobre si tiene enemigos: "Pues soy presidente de una Asociación de Periodistas, fui a gente del Ministerio Público, mi revista tiene 47 años de trayectoria, a lo mejor dijimos algo que a alguien no gustó, en cualquier circunstancia, ya, que ahí quede".
Melitón Morales asistió el sábado a una comida de la organización Vía Veracruzana y por eso no estaba en su casa en Las Ánimas en la capital, su esposa se había trasladado al Puerto de Veracruz, celebra no haber estado, "cuando un delincuente es descubierto puede actuar de la peor manera".
Sobre la denuncia que interpuso ante la Fiscalía del Estado dijo que no se encuentra conforme, se supone que existe una Fiscalía especializada para atención a periodistas pero los mandaron a la de pronta atención y estuvieron esperando para que al final no le recibieran las pruebas, las fotografías que fueron captadas por las cámaras de seguridad, "no me las aceptaron, me dijeron que ellos me iban a llamar".
