* El Air Force One aterrizó esta madrugada de este 28 de diciembre en el aeropuerto “Heriberto Jara Corona de Veracruz; alquilaron todo el hotel Fiesta Americana
* El presidente de Estados Unidos es invitado especial a las tomas de protesta de Rosa María como a lcaldesa de Veracruz y de Maryjose en Boca del Río
*Andará también en los Portales de Lerdo
*Servicio Secreto de EU revisa cada rincón de la zona conurbada
Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER
Tal como se sabía por las agencias de noticias internacionales, el presidente estadounidense Donald John Trump, aterrizó la madrugada de este 28 de diciembre en el aeropuerto Heriberto Jara Corona de la ciudad de Veracruz, lo hizo en el avión presidencial Air Force One, el cual tuvo un trayecto de 4 horas desde Estados Unidos a la ciudad porteña.
Fue alrededor de las 00:05 horas de la madrugada de este 28 de diciembre que se armó todo un operativo de seguridad tanto del Servicio Secreto, como de fuerzas del orden de todos los niveles de nuestro país, esto por la llegada del presidente norteamericano.
La llegada de Trump a Veracruz no es casual, se sabe es la respuesta a las invitaciones que hicieron cada una por su parte a sus tomas de protesta, la alcaldesa electa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, y de Boca del Río, Maryjose Gamboa.
Y es que, Rosa María Hernández Espejo, toma protesta de ley el próximo 31 de diciembre a las 11 de la mañana en Plaza del Heroísmo de la ciudad de Veracruz.
Mientras que, Maryjose Gamboa, tomará protesta constitucional también el 31 de diciembre a las 8:30 horas en el Foro Boca del municipio boqueño.
Se sabe también que Trump, recorrerá ese mismo 31 de diciembre los Portales de Lerdo, donde los jarochos celebran la llegada del año nuevo.
Como se recordará estimado lector de NOTIVER este 28 de diciembre es Día de los Santos Inocentes por lo que ¡Inocente Palomita que te dejaste engañar! este día no debe creer en algo que le digan, prestar dinero o algún objeto, para no ser víctima de una inocentada.
Las tomas de protesta leídas líneas arriba, sí se llevarán a cabo en el día, hora y lugar mencionados, solo que sin la presencia de Trump.