*Militares hacen que regresen motos robadas a tienda Elektra
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Controversia nacional la que se registró en Veracruz, luego de que soldados del Ejército Mexicano intervinieron para evitar el robo de motocicletas de la marca Itálika durante las inundaciones de Poza Rica, incluso concretamente en la tienda Elektra.
El incidente ocurrió cuando personas intentaron saquear una tienda departamental aprovechando la emergencia climática, el robo se registró en esa tienda de Poza Rica en medio de la emergencia por las inundaciones que fueron provocadas por el mal tiempo en el estado, hechos que tuvieron lugar entre el 11 y el 12 de octubre.

Un elemento del Ejército Mexicano fue captado cuando obliga a un hombre a devolver una motocicleta que había sustraído, la intervención del Militar fue captada en video y se viralizó en redes sociales.
Mientras el militar enfrentaba al presunto ladrón algunos le gritaban que lo dejara ir, el hecho generó debate en redes sobre la falta de empatía y la pérdida de valores en tiempos de tragedia.
Y también porque la empresa, tanto la marca de la moto como la departamental, pertenece al empresario Ricardo Salinas Pliego, que en los últimos años y meses ha sido totalmente crítico a las acciones de gobierno y sobre todo del sistema Morena.
