Por Ignacio Contreras
Reportero de NOTIVER
La Guardia Nacional implementa operativos en las carreteras del estado ya que de acuerdo al registro de cada año, es justo en esta temporada en la que incrementa el número de percances viales.
Y es que miles de personas se están desplazando mediante transportes y vehículos particulares, las personas viajan más en esta temporada para pasar las fiestas de fin de año con sus familiares.
La Guardia Nacional realiza acciones de vigilancia en las principales carreteras y se pide a los automovilistas y viajeros que utilicen el cinturón de seguridad, del mismo modo, los acompañantes también deben hacerlo.
También se estará vigilando que quienes circulen por las carreteras respeten los límites de velocidad, así como los señalamientos, con la finalidad de que lleguen sanos y salvos a sus destinos.
Explicaron que lamentablemente en muchas ocasiones, la prisa con la que manejan algunos conductores, son causa de fatales accidentes, los cuales llenan de luto a las familias, y en lugar de pasar una felices fiestas, se convierte en un mal recuerdo que marca de por vida a quienes lo viven.
En dicho sentido se sancionará de forma correspondiente a todo aquel conductor que no respete señalamientos y límites de velocidad en la carretera del país.