® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LE DISPARAN EN LA CABEZA! - EN CÓRDOBA

Momentos de terror vivieron clientes de la sucursal del restaurante de comida rápida KFC, del Barrio de San José, en la ciudad de Córdoba, en las altas montañas del estado de Veracruz...

¡LE DISPARAN EN LA CABEZA! - EN CÓRDOBA

*Cuando iba a comer en KFC

Por Rodrigo Barranco/NOTIVER

Momentos de terror vivieron clientes de la sucursal del restaurante de comida rápida KFC, del Barrio de San José, en la ciudad de Córdoba, en las altas montañas del estado de Veracruz.

Cerca de las 19:00 horas, un cliente había solicitado un paquete de piezas de pollo clásicas, se sentó a comer y cuando preparaba dar el bocado, entró otro hombre que sin mediar palabra le propinó al menos tres disparos en la cabeza, para matarlo.

¡ASESINAN A EMPRESARIO! - EN ORIZABA
Familias enteras que cenaban en un restaurante de comida rápida McDonald’s en el Pueblo Mágico de Orizaba, terminaron tirados, pecho tierra, luego de escuchar una balacera en el estacionamiento del lugar…

Esto causó caos en el lugar que estaba lleno de familias, sobre todo de niños que jugaban en el área infantil del negocio, por lo que sus padres corrieron por ellos para huir del lugar.

El responsable salió huyendo del lugar sin que nadie lo detuviera, mientras que la víctima quedó tirada a un costado de la mesa, escena que podía verse desde la avenida 11 porque las esquirlas quebraron los vidrios que daban a la calle.

El lugar está en un sector muy concurrido de Córdoba, a una cuadra de la Iglesia de San José, frente al Parque Tratados y al bulevar que conduce a la única plaza comercial que hay en ese municipio.

Es por eso que el restaurante es muy solicitado y se llena todos los días, pero esto no importó al delincuente que con sangre fría mató a su objetivo frente a todos.

Al lugar arribaron en minutos fuerzas del orden, incluyendo paramédicos, pero nada pudieron hacer por el finado, que fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad.

Con este suman ya cinco personas asesinadas en menos de una semana en la región de Córdoba, por lo que la ciudadanía pidió el apoyo de las autoridades para frenar la ola de violencia.