* Quiere que le regresen a los Tiburones Rojos
*Podría obligar al organismo futbolero a rendir cuentas ante las leyes mexicanas
* En plena antesala del Mundial
Por Antonio López/NOTIVER
Fidel Kuri Grajales continúa su lucha para regresar a los Tiburones Rojos de Veracruz al máximo circuito, y luego de tantos capítulos protagonizados en esa batalla con la Federación Mexicana de Fútbol, ahora podría obligar al organismo a rendir cuentas ante las leyes mexicanas, esto al ser una Asociación Civil.
Una vez que la Federación Mexicana de Fútbol se ostentó como una Asociación Civil en una acta constitutiva presentada por el propio organismo en una querella legal, el empresario orizabeño podría demandar una rendición de cuentas.
De esta forma, al ser una Asociación Civil la Federación Mexicana de Fútbol podría ser obligada a rendir cuentas, esto con la finalidad de que aclaren la razón por la cual informaron a la FIFA que Fidel Kuri Grajales se había declarado en quiebra y que por ello desafiliaban a los Tiburones Rojos, esto a pesar de que el orizabeño ya había liquidado los pagos correspondientes.
La información anterior fue dada a conocer por el periodista de circulación nacional, Ignacio Suárez, mejor conocido como el ‘Fantasma’, quien maneja la posibilidad de que esto se dé en la antesala del Mundial de Fútbol 2026, lo que tiene bastante intranquilos a quienes dirigen la Federación Mexicana de Fútbol, pues sería un hecho sin precedentes.
Fidel Kuri Grajales estuvo 37 meses en la cárcel y actualmente lleva 7 meses de arresto domiciliario, sin embargo, desde ahí se mantiene en pie de lucha y sigue buscando por todos los medios legales recuperar su franquicia y devolver a los Tiburones Rojos a la noble y fiel afición veracruzana.