*Otra de Inverta, quieren saturar con 400 lotes la toma de agua
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Vecinos de Lomas de El Dorado, anunciaron este miércoles que la empresa Inverta que edificó esta unidad habitacional, pretende instalar otro fraccionamiento contiguo e invadir el pozo que funciona en esta urbanización.
Los hechos son consecuentes luego de la denuncia del pasado fin de semana, en donde cinco casas de un circuito fueron asaltadas ante la falta de medidas de seguridad, que es controlada por una Asociación Civil que funciona al interior del fraccionamiento.

Ahora lo que ocurre, es que Inverta, que ha edificado unidades cuya característica es que inician con el nombre de "Lomas", están haciendo otro asentamiento de 400 lotes junto a Lomas del Dorado que tiene 630, es decir casi el mismo tamaño.
Y entonces de repente y sin contar con el respaldo de un estudio de impacto ambiental, a la vista empezaron a causar daños con zanjas para conectarse al pozo de Lomas del Dorado y abastecer a la nueva obra, al exigir cuentas sólo recibieron portazos en la cara.

Lograron una reunión el pasado martes pero casi llega a los golpes, Inverta y sus representantes y los civilistas que manejan la asociación interna, se negaron a entregar documentos básicos de operatividad, en lo que fue una clara confrontación y choque con los directivos.
Aclaran que no son propiamente vecinos de la gobernadora Rocío, vecinos de fraccionamiento, pero no de casa habitación.

