*Es dueño de bodegas de la Coca Cola
*Aunque resultó herido de bala
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
El empresario refresquero Luis Aguirre Álvarez sufrió un intento de privación de la libertad en el municipio de Ciudad Isla, en el sur del estado de Veracruz.
Gracias a que opuso resistencia logró frenar su secuestro, pero sufrió varios impactos de bala que lo mantienen delicado en un hospital de la región.

Por su parte, trascendió que los secuestradores lograron llevarse a uno de los trabajadores del empresario, que a la noche de ayer permanecía como desaparecido.
Aguirre Álvarez es propietario de las bodegas que distribuyen el refresco Coca-Cola en la región piñera que hace frontera entre el estado de Veracruz y Oaxaca.

Es hijo del reconocido empresario en esa zona apodado Licho Aguirre, por lo que el intento de secuestro ha consternado a gran parte de la sociedad de Ciudad Isla.
Según versiones preliminares, un grupo armado lo interceptó cuando estaba por ingresar a su vivienda.
Al oponerse al plagio, los agresores abrieron fuego, hiriéndolo en varias partes de su cuerpo, sin embargo, logró sobrevivir.
El empleado que fue privado de la libertad es identificado por las autoridades como Moisés Mortera, que es buscado por varias corporaciones en la región.
