*La principal fan de Maduro
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
La que no cabe y casi le da un soponcio al enterarse de la detención, fue a la senadora veracruzana Raquel Bonilla, quien siempre se ha manifestado como la más destacada fan en Veracruz, del ex dictador Nicolás Maduro, capturado por Estados Unidos.
Durante el sábado Bonilla expresó distintas expresiones manifestando su rechazo a la detención ya que en su momento catalogó a Maduro como un líder progresista.

Los hechos tienen el antecedente de una fotografía que Raquel Bonilla Herrera se tomó y exhibió públicamente en agosto de 2022, en ese momento se desempeñaba como Diputada Federal por Morena y el encuentro ocurrió al realizarse actividades del grupo de amistad parlamentario México-Venezuela, del cual ella formaba parte.
El objetivo del encuentro fue estrechar lazos diplomáticos y legislativos entre ambos países, la propia Diputada compartió la imagen en sus redes sociales donde describió el encuentro como una forma inmejorable de cerrar sus actividades en el país sudamericano.
Como se sabe la ahora ex Senadora por Veracruz ya era la suplente de Claudia Tello quien asume la Secretaría de Educación, Bonilla es originaria de Poza Rica.