*El Atracadero, un clásico en Tuxpan, el río creció más de 7 metros
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
A tal grado llegó la crecida del río en Tuxpan que un conocido restaurante flotante fue arrastrado por la corriente, conocido como El Atracadero y que se encontraba en reparación.
Las imágenes se volvieron virales en redes sociales y se tomó como una afectación Nacional de los huracanes Priscila y la tormenta tropical Raymond, que provocaron grandes inundaciones en Veracruz.

El desbordamiento del río Tuxpan arrastró por completo el conocido restaurante de mariscos en esta zona norte del estado.
El Atracadero está ubicado en el boulevard Reyes Heroles y fue fundado en 1979, un establecimiento que era un punto de referencia en la región, famoso por sus platillos tradicionales y por ser un lugar de encuentro familiar.
Los testigos de los hechos grabaron el acontecimiento y vieron atónitos como la corriente se llevaba por completo la estructura que precedió al caso de los automóviles en Poza Rica.
LLUVIAS EN VERACRUZ ARRASAN CON RESTAURANTE Las lluvias en Veracruz provocaron el desbordamiento del río Tuxpan, arrastrando al reconocido restaurante “El Atracadero”. Videos en redes muestran cómo la corriente se llevó parte del establecimiento.
De acuerdo a los reportes, el nivel del río creció más de 7 metros.
El desbordamiento no sólo afectó a Tuxpan sino a Poza Rica luego del desbordamiento del Río Cazones.
Otros estados como San Luis Potosí, Querétaro y Puebla, se vieron afectados por intensas lluvias y corrientes de agua.

