*Y más fuerte que el miedo
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Familiares de personas desaparecidas en el Estado de Veracruz marcharon la mañana de este sábado por el bulevar "Manuel Ávila Camacho", en el marco del día internacional de las víctimas de desapariciones forzadas.
La idea de la protesta fue hacer énfasis sobre la problemática que todavía existe y que no ha mostrado mejoría, sino por el contrario empeora.

El contingente estuvo conformado por aproximadamente unas 300 personas que estuvieron acompañados por personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La protesta fue resguardada también por elementos de Tránsito y efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, se registró un cierre parcial en la circulación en una marcha que finalizó en la Plaza de la Soberanía.
En este lugar se hizo una concentración y ubicaron las fotografías de sus familiares así como mantas y algunas veladoras.
La manta principal de la protesta que llevaba el Grupo Solecito de Veracruz alcanzaba a manifestar: madres que luchan con amor hasta encontrarlos.
En el altavoz destacaron que su lucha es más grande que la impunidad y más fuerte que el miedo.
