*Las encuentran en una caja naranja del servicio de comida rápida
*Esto ocurrió en Tihuatlán
*Tras operativo de fuerzas federales y estatales
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Otro hecho delictivo de impacto y poco común se registró cuando fue asegurada un arma de fuego y explosivos al interior de una caja naranja del servicio de comida rápida "Rappi", en el municipio de Tihuatlán.
Fue un operativo por parte de las tres instancias de gobierno y la motocicleta fue abandonada por su tripulante antes de que pudiera ser revisada.
El operativo se hizo sobre la autopista México-Tuxpan a la altura del kilómetro 12 en el municipio de Tihuatlán, una motocicleta marca Itálica F-150 de color rojo, con una mochila color naranja con la leyenda "Rappi" y al interior venían las armas y los explosivos, una granada.

Rappi es una compañía multinacional colombiana que data de 2015 y tiene presencia en 9 países de latinoamérica en más de 250 ciudades.
Funciona a partir de aplicaciones por medio de la cuál aliados comerciales exhiben, ofrecen y comercializan productos de comida sin necesidad de trasladarse al supermercado.
El objetivo es facilitar la adquisición de los mismos, no obstante no existen suficientes medidas de supervisión sobre quiénes pueden registrarse en la plataforma.
El uso nocivo del servicio de Rappi había tenido problemas en otras partes de México y del mundo, no es común en Veracruz.