*Las protestas y gritos a Huerta en su informe
*Ley anti-lavado en México es mejor que la de Estados Unidos
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
El Senador Javier Corral de visita en Veracruz para el informe del Senador Manuel Huerta, desestimó y calificó como un montaje las protestas y gritos que recibió el senador durante un evento realizado en Xalapa el sábado.
Dijo que evidentemente alguien le mandó a hacer un operativo en contra al Senador pero lejos de perjudicar, no afectó para nada el desarrollo del evento.

Señaló que el estilo de hacer política de Huerta, que además es fundador de Morena en Veracruz, puede causar incomodidad, roces y hasta envidias y por eso se presentan ese tipo de situaciones.
Apuntó qué tan claro fue el montaje que las cartulinas que llevaban personas distintas, estaban escritas con la misma letra y con el mismo marcador.
Señala que quienes hacen estos operativos están por debajo de la razón y fue algo organizado para que le tomaran una foto a los manifestantes y se publicara en los medios que hubo protestas durante el informe.
Además de que eran solamente nueve personas y había cientos que asistieron a la eventualidad.
Por otra parte, dijo que al presidir la comisión de Justicia, la reciente reforma de lavado de dinero en México cuenta con un marco legal más poderoso y preventivo que el de Estados Unidos, lo que representa un avance estratégico en la lucha contra el crimen organizado y la corrupción política, dijo.
