*Empresaria rompe en llanto ante otro robo a su local
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Una empresaria y mujer emprendedora del negocio Bolsas Mayoría Pastrana, tronó en llanto y dijo que la situación con la inseguridad es de hartazgo, luego de que por segunda vez robaron su local.
Relató que le llamaron muy de mañana para informarle el fatal suceso, aunque esta vez los ladrones sí fueron captados por la cámara de seguridad.

Bolsas Pastrana se encuentra ubicado en la Avenida Miguel Alemán en la Colonia Ortiz Rubio y había sido robado con anterioridad.
Su propietaria hizo una transmisión en vivo a partir de su red social para dar a conocer los hechos y dijo que se llevaron mercancía así como su computadora.
Literalmente rompió en llanto y dijo que es algo que ya no se puede ni creer, porque otra vez le volvieron a abrir la cortina que había mandado a componer luego del anterior robo.
Dijo no entender cómo es posible que a pesar de la ola de robos en la misma zona no se aplican rondines, la policía les dice que no pueden hacerlos porque a veces llueve y se inunda.
El local se caracteriza por estar lleno de mercancía pero sólo se llevaron mochilas y la computadora.
Los ladrones entraron durante la madrugada y a la vista utilizaron una barreta para forzar la puerta de la cortina que ya estaba reforzada.
