*Estaba dentro de su auto
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Este sábado se informó que fue localizado sin vida el médico del IMSS, Jossymar Rossáinz Hernández, en un extraño ha-llazgo.
El trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social estaba reportado como desaparecido desde el pasado 13 de agosto y se supo que fue encontrado dentro de un automóvil Volkswagen de la marca Vento, estacionado en una unidad habitacional en el municipio de Mariano Escobedo.
La búsqueda fue de 10 días tomando en cuenta la fecha de la desaparición, sin embargo trascendió que el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y despedía olores nauseabundos insoportables.

Fueron elementos de la policía de aquel lugar quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a realizar los protocolos de rigor, trascendió que los cristales del vehículo tuvieron que ser rotos para poder abrir la puerta y realizar el levantamiento del cuerpo.
Al mismo se le realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte y es que existen elementos fuera de lo convencional.
Resulta macabro pero a la vez sospechoso, el cuerpo se encontraba dentro de la unidad mal estacionada en unas calles de nombre Coatzacoalcos y Minatitlán, en caso de haber sido abandonado de forma reciente quiere decir que lo trasladaron con el insoportable olor.
También pudo ser que haya fallecido al interior de su automóvil, aunque eso significaría que nadie se dio cuenta en una zona poblada, tendrán que determinar las autoridades lo conducente.