* Sus tíos dijeron que se estaba haciendo daño y tuvieron que amarrar
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Una transmisión en vivo resultó perturbadora en redes sociales. La usuaria Danni Victorio grabó su supuesto cautiverio por parte de sus tíos en calles de la zona de mercados de la ciudad de Veracruz.
Sin embargo, sus familiares dijeron tanto en las imágenes como en los comentarios de redes sociales que la tuvieron que someter porque se puso agresiva y podía causarse daño.
Al parecer, todo es a causa de una supuesta adicción a sustancias prohibidas, algo que la chica no ha ocultado en su misma cuenta en donde se ha grabado fumando en diversas ocasiones.
Al parecer, Victorio tiene 23 años y es madre soltera, y está bajo los cuidados de sus tíos debido a que sus papás viven en Estados Unidos, incluso, su padre se conectó en ese video y le comentaba que tenía que calmarse.
Y es que el material que dura más de 30 minutos muestra a la joven en un aparente brote psicótico intentando huir de las oficinas donde estaba, al parecer en la avenida 20 de Noviembre, atrás del Chedraui.

Ella arranca el en vivo hablándole a su papá a través de la pantalla para acusar a sus tíos de no dejarla ir pese a que había hecho todas sus obligaciones como barrer y limpiar.
También afirma que la tuvieron amarrada.
A su alrededor hay por lo menos tres personas, al parecer sus familiares, dos hombres y una mujer, que le dicen en repetidas ocasiones que si alguien llega por ella y se compromete a cuidarla la dejan ir.
La mujer se burla diciendo que es mayor de edad y que no necesita que nadie la cuide, aparte lanza acusaciones serias en contra de sus tíos, luego pide que llamen a la Marina-Armada de México, para que la vaya a rescatar.
Una señora interviene y le pide que se calme, luego, ella misma comenta en redes que es su sobrina y que es frecuente que entre en esos estados, por lo que la tienen que amarrar para que no se haga daño.
Luego de más de media hora el vídeo termina cuando llega un adulto varón al que ella llama “doctor” y se acerca para quitarle el celular con el que grababa usando la fuerza.
Ahí quedó la grabación y hasta el momento no hay indicios de qué pasó con la chica, ni cuál es su estado de salud, sin embargo, el video sigue en línea, no lo han bajado.