® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DENUNCIA INTENTO DE ‘LEVANTÓN’ EN ESTACIONAMIENTO DE BOCA DEL RÍO!

Una joven identificada como Monserrat Valerio denunció que el pasado domingo la intentaron privar de la libertad cuando acudió de compras a un centro comercial ubicado en la ciudad de Boca del Río, en la zona conurbada...

¡DENUNCIA INTENTO DE ‘LEVANTÓN’ EN ESTACIONAMIENTO DE BOCA DEL RÍO!

*La chica narró los hechos en redes sociales y señaló que escapó gracias a los empleados de la tienda donde acudió a comprar

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Boca del Río, Ver.- Una joven identificada como Monserrat Valerio denunció que el pasado domingo la intentaron privar de la libertad cuando acudió de compras a un centro comercial ubicado en la ciudad de Boca del Río, en la zona conurbada del Puerto de Veracruz.

Aunque no quiso referirse al nombre exacto de la empresa donde pasó todo por temor a acciones legales y a que los trabajadores de ahí la ayudaron, señaló que es una cadena originaria de Estados Unidos, ubicada en el corazón comercial boqueño.

La denunciante comentó que acudió a un mandado que le pidieron sus padres en esa empresa, que no iba con vestimenta corta, ni nada de eso, tanto porque había mal tiempo, estaba el norte, por lo que incluso iba tapada en su totalidad.

Al llegar a su unidad dijo que trató de estacionarse lo más cerca de la puerta, bajó sólo su cartera e ingresó y que no tardó ni 20 minutos en comprar.

El video de la denuncia lo grabó el lunes 2 de febrero a las 14:00 horas, pero relata que todo pasó el día anterior cerca de las 21:00 horas, por lo que considera que no era tarde.

La víctima dijo que al salir vio que un sujeto estaba recargado en la entrada de manera sospechosa, siguió su paso y al detenerse a buscar las llaves en su ropa, se dio cuenta que el hombre también había avanzado y estaba casi detrás de ella, pero pensó que era coincidencia, por lo que siguió caminando a su carro.

“Esta persona empezó a caminar detrás de mí.
Empecé a acelerar el paso, y cuando aceleré el paso me di cuenta de que él también lo aceleró, y entonces fue cuando supe que estaba siendo perseguida”. Y agregó:
“Cuando me di cuenta que este tipo estaba siguiéndome, empecé a caminar más, y más rápido y le di la vuelta a mi coche para volverme a meter a la tienda.
Cuando le di la vuelta a mi coche, por la parte de atrás, en la cajuela, pues ya era súper obvio, me eché a correr, como a trotar y vi que él empezó a trotar atrás de mí, entonces corrí un tramo y se me cerró una camioneta pick up, roja, grande, de las nuevas rojas, no sé la marca, ni las placas, pero se me cerró tapándome la entrada”.

Monserrat señaló que el asunto fue a tal grado que ella quedó con menos de un metro de espacio entre la unidad y los postes amarillos, metálicos que hay de protección en el ingreso.

“Sin pensarlo ni nada, me eché a correr lo más rápido que pude y me metí en ese pequeño espacio que me dejó este tipo y me metí a la tienda.
Afortunadamente las personas de ahí pudieran auxiliarme y me acompañaron a mi coche, obviamente como unos 20 minutos más, después, y gracias a Dios pude llegar a mi hogar”.