Por MANUEL HERNÁNDEZ
Reportero de NOTIVER
Foto Joel Soriano
Este fin de semana se pudo apreciar en esta zona conurbada, carros último modelo que con "bocinones" y en todo un convoy entonaban "corridos" y "salsas" en favor del ex Secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos.
Con corridos, carros último modelo y toda una caravana de automóviles, a ese nivel propagandístico llega Cisneros Burgos quién es uno de los aspirantes a la encuesta de Morena a la gubernatura del estado, partido en donde se pregona la austeridad.

Como se sabe, Cisneros ha sido cuestionado en su proceder hasta por el mismo presidente López Obrador a nivel nacional, quien incluso en su momento lo invitó a renunciar al cargo si es que deseaba auto promocionarse y lo invitó a caminar casa por casa, luego de que le señalaran todos los gastos que efectuaba en clara pre campaña.
En este sentido y en más de una ocasión el ex Secretario ha dicho que él sí ha respetado al Presidente, pero no es su culpa ni su persona, pues quien paga todos esos anuncios es "la gente" que lo apoya en clara algarabía a su favor.

Sin embargo, esa postura estaría en entredicho luego de que hasta el momento y a pesar del tiempo que ha transcurrido, ni un sólo ciudadano ha salido a decir esta boca es mía, es decir nadie se ha hecho responsable por algún espectacular, barda, aeroplano y demás.
Tal y como ocurrió por ejemplo cuando se vio el anuncio de Claudia Sheinbaum en el barrio central de Nueva York y fue Elías Miguel Moreno Brizuela quien se hizo responsable del anuncio.

Cisneros empezó a ser cuestionado por sus espectaculares en todo el estado y lonas hasta en rancherías desde hace meses, luego siguieron las bardas, eventos multitudinarios y ahora llegan a ser hasta aeroplanos y los autos vistos estos últimos días en la conurbación.

