*Localización del celular del ingeniero Gutiérrez Exsome dejó de transmitir al interior de su casa
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Este sábado siguió la consternación en la sociedad veracruzana por la no aparición del reconocido ingeniero Raúl Alberto Gutiérrez Exsome, el cual cumpliría este domingo tres días de no estar localizado, la desaparición de forma concreta se especificó el pasado día 6, en este Puerto de Veracruz.
Los comentarios son generalizados, se le menciona como un gran ser humano, excelente amigo, un constructor de Veracruz con mucho prestigio en el medio, una persona de grandes valores.

El ingeniero es nieto del finado empresario don Antonio Exsome Nahum, las muestras de preocupación no sé limitan a la sociedad, organismos empresariales lo señalan como una gran persona, hombre de bien, un amigo muy querido por todos los que tenemos la fortuna de conocerle, recemos por él y su aparición, se advierte.
Trasciende que el ingeniero Raúl Alberto tiene un celular de los que pueden compartir ubicación de manera permanente, por el teléfono mismo o aplicaciones, ésta era compartida con sus hijas para saber dónde se encuentran, pero de pronto el pasado día 6 el teléfono dejó de transmitir por la tarde y la última localización fue al interior de su casa.
De igual manera quienes lo conocen de cerca, señalan que es un hombre metódico y organizado, lo cual de igual forma acrecenta la preocupación.
Este sábado la Comisión Estatal de Búsqueda mantenía activa su ficha de localización.
