*La niña víctima de Feminicidio en Monterrey es trasladada a Minatitlán
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Se encuentra en Veracruz en el sur del Estado en su natal Minatitlán, el cuerpo de Danna, la pequeña niña de 4 años muerta en Monterrey, Nuevo León, a causa de su padrastro en implicación con su madre, en una historia trágica.
Fueron 24 horas de viaje por carretera y luego de gestiones de su abuela materna, así como el apoyo de la comunidad de vecinos para que la niña pudiera regresar a su hogar, como era el deseo de su abuelita.
Los restos de la menor fueron recibidos en una vivienda ubicada en Agustín Melgar de la colonia Playón Sur, tras un proceso legal que se prolongó por más de 50 horas ante la Fiscalía de Nuevo León.
Danna habría sido víctima de un presunto feminicidio en Monterrey, en donde estaría involucrado su padrastro y su propia madre, quienes actualmente se encuentran detenidos y sujetos a proceso.
Fue su abuela María del Carmen Gómez Rodríguez quien en su momento se hacía cargo del cuidado de la niña mientras su hija trabajaba, hasta que ésta decidió viajar al Estado del Norte.
El cuerpo de la niña llegó a las 10 de la mañana a su última morada y fue recibida por familiares y vecinos.
La niña será sepultada este domingo en el panteón de la congregación de Mapachapa, perteneciente al municipio de Minatitlán.