® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CON LOS OJOS CERRADOS! - *Así rindió Claudia su primer informe y de paso trae oxígeno a Nahle

En su llegada a Veracruz la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, tuvo que dar su discurso de primer informe en el Beto Ávila con los ojos cerrados o haciendo ojos de chinita que no ve, luego de que el sol le pegaba de frente y le nublaba la vista...

¡CON LOS OJOS CERRADOS! - *Así rindió Claudia su primer informe y de paso trae oxígeno a Nahle

*El templete estaba al revés, le pegaba el sol de frente
*No se hizo en el WTC por un evento de Omnilife

Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver

En su llegada a Veracruz la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, tuvo que dar su discurso de primer informe en el Beto Ávila con los ojos cerrados o haciendo ojos de chinita que no ve, luego de que el sol le pegaba de frente y le nublaba la vista. 

Al parecer hubo un error al acomodar el templete y la presidenta tuvo que dirigirse ante cientos de asistentes con un  lamparazo en el rostro. 

Cabe destacar que para mediodía en Veracruz estaba la percepción térmica de calor en 44 grados.

Como se recordará la eventualidad no estaba programada para el "Beto Ávila", sino para el WTC y se tomó la decisión de cambiar el evento, se supo por un evento de Omnilife. 

***HASTA CLAUDIA se tomó la selfie... ahí Nahle y Rosa María....

Claudia arribó al estadio ante una multitud que la esperaba desde horas antes, el evento fue abierto por la gobernadora Rocío Nahle.

La Presidenta al hacer uso de la voz, destacó proyectos emanados para Veracruz durante su primer año de Gobierno, con tres inauguraciones tangibles de hospitales del IMSS Bienestar y la construcción que ya inició, de un nuevo distribuidor vial al Puerto de Veracruz

Al finalizar el evento Claudia y Rocío salen en la misma unidad y la primera desciende para atender peticiones de personas que se arremolinaban, casos pendientes que no tienen ni encuentran solución en el Estado y se corrobora a lo que vino la Presidenta, a atender a los veracruzanos y dar oxígeno a la administración estatal.

La recepción oficial estuvo a cargo de la Gobernadora Rocío Nahle pero también estuvieron el director de la Conagua, Efraín Morales López, la Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel, la Secretaria de Gobernación, Rosa Isela Rodríguez, así como el Coordinador General de Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas, entre otros.